¿Busca diversificar sus operaciones de manufactura o abastecimiento más allá de China?
Una de las estrategias más populares que nuestros clientes persiguen, gracias a nuestra cobertura global, es la estrategia de abastecimiento China Plus One (C+1). Esta estrategia no es nueva, pero se ha vuelto mucho más importante en los últimos años debido a los aranceles, los desafíos políticos globales y la pandemia. Su clave radica en realizar una búsqueda de proveedores en varios países para encontrar otros mercados competitivos que cumplan con sus requisitos de calidad y producción, ya sea como alternativa o respaldo a China.
Nuestro papel es facilitar este proceso y garantizar que sus partes y productos se produzcan a una tarifa competitiva y con un nivel adecuado de garantía de calidad. Trabajamos junto a usted para encontrar al proveedor adecuado en el país adecuado y luego estructuramos la relación para asegurar la mejor estabilidad de relación y calidad del producto posible en su cadena de suministro China Plus One.
En EDS International, nuestro principal objetivo con nuestra estrategia de abastecimiento China Plus One es capacitar a su empresa con el conocimiento, la experiencia y el apoyo necesarios para diversificar estratégicamente su cadena de suministro, mitigar riesgos, optimizar costos, acceder a nuevos mercados, mejorar la flexibilidad y aprovechar la experiencia local.
Nuestro objetivo es guiarlo en la navegación de las complejidades de la expansión de operaciones a múltiples países, permitiéndole establecer cadenas de suministro resilientes, capitalizar oportunidades comerciales emergentes y lograr el éxito a largo plazo en un panorama global cada vez más dinámico y competitivo.
¡Nuestra red global ofrece alternativas viables y soluciones integrales de gestión de la cadena de suministro!
Conoce más sobre cada país manufacturero a continuación.