¿Busca diversificar sus operaciones de manufactura o abastecimiento más allá de China?

Una de las estrategias más populares que nuestros clientes persiguen, gracias a nuestra cobertura global, es la estrategia de abastecimiento China Plus One (C+1). Esta estrategia no es nueva, pero se ha vuelto mucho más importante en los últimos años debido a los aranceles, los desafíos políticos globales y la pandemia. Su clave radica en realizar una búsqueda de proveedores en varios países para encontrar otros mercados competitivos que cumplan con sus requisitos de calidad y producción, ya sea como alternativa o respaldo a China.

Nuestro papel es facilitar este proceso y garantizar que sus partes y productos se produzcan a una tarifa competitiva y con un nivel adecuado de garantía de calidad. Trabajamos junto a usted para encontrar al proveedor adecuado en el país adecuado y luego estructuramos la relación para asegurar la mejor estabilidad de relación y calidad del producto posible en su cadena de suministro China Plus One.

En EDS International, nuestro principal objetivo con nuestra estrategia de abastecimiento China Plus One es capacitar a su empresa con el conocimiento, la experiencia y el apoyo necesarios para diversificar estratégicamente su cadena de suministro, mitigar riesgos, optimizar costos, acceder a nuevos mercados, mejorar la flexibilidad y aprovechar la experiencia local.

Nuestro objetivo es guiarlo en la navegación de las complejidades de la expansión de operaciones a múltiples países, permitiéndole establecer cadenas de suministro resilientes, capitalizar oportunidades comerciales emergentes y lograr el éxito a largo plazo en un panorama global cada vez más dinámico y competitivo.

¡Nuestra red global ofrece alternativas viables y soluciones integrales de gestión de la cadena de suministro!

Conoce más sobre cada país manufacturero a continuación.

¿Busca evitar los aranceles entre EE. UU. y China y las interrupciones en la cadena de suministro?

Contáctenos

Preguntas Frecuentes

A continuación, encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes. Si requiere más información no dude en contactarnos

Podemos abastecer cualquier tipo de producto, desde artículos de commodities hasta partes y componentes personalizados. Sin embargo, nuestras principales áreas de experiencia se centran en partes y componentes industriales. Consulte nuestra sección de productos y para ver algunos ejemplos.

¿Representan a alguna fábrica o fabricante?

Somos una empresa global de abastecimiento independiente de proveedores y nunca recibimos comisión de los fabricantes. Nuestra misión es encontrar su proveedor ideal y asegurarnos de que cumplan con sus especificaciones y requisitos. Actuamos como su oficina de compras en el extranjero y departamento de calidad en cada transacción.

¿Es China el único país del que obtienen productos?

Tenemos una fuerte presencia local en regiones clave, incluyendo Taiwán, India, Tailandia, Vietnam, México, Colombia y Estados Unidos. Nuestra red sigue creciendo, si el país que busca como alternativa a proveer de China no está en la lista anterior, estamos comprometidos a discutir de manera transparente nuestras capacidades y limitaciones para trabajar colaborativamente con usted.

Soy una empresa nueva y necesito desarrollar un nuevo producto. ¿Cómo pueden ayudarme?

Podemos respaldarte desde la etapa inicial de concepto hasta la creación de prototipos y, finalmente, supervisar la producción en masa. Contamos con un equipo calificado de I+D, ingenieros de desarrollo de productos e ingenieros de optimización de productos que pueden ayudarte a dar vida a tus nuevas ideas.

¿Manejan un catálogo de los productos que abastecen?

Nuestra experiencia principal se centra en la externalización de la cadena de suministro, con un enfoque dedicado en el abastecimiento y desarrollo de productos adaptados a las especificaciones únicas de cada cliente en mercados emergentes. No nos especializamos en la venta de productos específicos para el consumidor o commodities. Obtenga más información sobre nuestros servicios aquí

¿Con qué tipo de empresas trabajan?

Colaboramos con una amplia gama de empresas, desde pequeñas y medianas empresas hasta corporaciones multinacionales, que buscan adquirir bienes y servicios en mercados emergentes ya sea con fines de exportación o para respaldar sus operaciones locales.

¿Cómo protegen la información confidencial?

En el inicio de cualquier proyecto, el protocolo inicial implica la ejecución de un acuerdo de confidencialidad. A través de este acuerdo, ambas partes se comprometen a abstenerse de la venta o divulgación de información confidencial relacionada con los productos de nuestro cliente."

¿Cuál es la tarifa de por sus servicios?

Proporcionamos una tarifa de servicio escalable basada en el volumen de compras de cada cliente, que puede calcularse ya sea como un porcentaje del valor del pedido o como un precio fijo por producto. Nuestros servicios son adaptables a las necesidades de cada cliente.

¿Cómo puedo comenzar?

Contáctenos para discutir sus requisitos. Asegúrese de proporcionar la mayor cantidad de información posible sobre su producto, incluyendo, especificaciones, dibujos, volumen mensual o anual y detalles de empaque. Entre más información detallada proporcione, más rápido podremos cotizar los servicios que necesita.

Explore nuestras Soluciones para Reducir sus Costos en su Cadena de Suministro

EXPLORAR SOLUCIONES

Solicite su Cotización Personalizada

Estaremos encantados de proporcionarle más información sobre nuestras soluciones. Por favor, complete este formulario para ponerse en contacto con nosotros. Responderemos tan pronto como sea posible.

    Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg or PNG, maximaile Dateigröße 5MB)

    Contact Us by Email


    Follow Us


    Obtenga su cotización
    Get a Quote
    ^
    EDS

    NUESTRO BOLETÍN

      

    © 2023 EDS International | Privacy | Terms of Use | Terms and Conditions