USAGerman

La presencia global de EDS Internacional significa que donde nuestros clientes se encuentran sus mejores intereses están siendo representados y el mayor nivel de calidad puede ser esperado por ellos. Adicionalmente, ofreciendo soluciones flexibles y servicios de valor añadido, aspiramos a convertirnos en un verdadero aliado para usted.

Nos enorgullece formar relaciones a largo plazo basadas en credibilidad, transparencia y confianza. Como resultado de ello, algunos de nuestros clientes han estado trabajando con nosotros durante más de 20 años. Nuestros clientes provienen de una amplia gama de industrias y muchos de ellos son corporaciones de renombre. Para mayores detalles, entre en contacto con nosotros. Referencias disponibles a pedido.

Testimonios

Vea lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros:

Nuestra experiencia con los servicios de EDS ha sido muy positiva. Los empleados de EDS son altamente profesionales y han cumplido e incluso superado nuestras expectativas. Recomiendo altamente a EDS.

Excelente servicio, profesionales muy dedicados. Los servicios de EDS no sólo han mejorado nuestra capacidad de abastecimiento sino que además han logrado resolver exitosamente problemas de calidad y de producción. EDS es un verdadero socio, siempre está representando nuestros mejores intereses.

Hemos estado trabajando con EDS por muchos años y  siempre hemos podido contar en ellos para soluciones creativas y servicios confiables. Han apoyado nuestro crecimiento con profesionalidad y eficacia, y los consideramos un socio clave para nuestros negocios.

La proactividad y flexibilidad de EDS han sido esenciales para afrontar con éxito los desafíos de nuestra cadena de suministro. Su disposición por ir más allá y continuamente superar las expectativas hacen clara la decisión por continuar nuestra colaboración. Confiamos en la alta calidad de los servicios de EDS.

Close Menu
Obtenga su cotización
USAGerman