USAGerman

Localizando a su proveedor ideal

Localizar un buen proveedor en China, Taiwán, Vietnam, India u otros países puede requerir mucho tiempo y recursos, pero EDS internacional lo hace más fácil. Con décadas de experiencia en desarrollo de proveeduría y con profesionales en campo, identificamos proveedores idóneos que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo, en el que reducimos costos y riesgos de producción.

Nuestra experiencia en suministro y control de calidad nos permite evaluar potenciales o nuevos proveedores en campo y proporcionar informes detallados sobre sus operaciones generales, sistemas de calidad y capacidades. Incluso podemos localizar y gestionar la base de proveedores para usted.

Adicionalmente, podemos evaluar el desempeño de los proveedores y proactivamente resolver problemas en forma oportuna y conveniente. Nuestro equipo documentará los problemas existentes y sus requisitos, auditará las instalaciones del proveedor, analizará su operación, creará un informe de acciones correctivas y hasta lo guiará para completar satisfactoriamente estas acciones cuando requeridas.

Debido a nuestra cobertura global, podemos también conducir proyectos en múltiples países y dar soporte a sus estrategias China más uno para ayudarlo a encontrar proveedores en otros mercados competitivos. Siendo así, podemos ayudarle a producir sus piezas / productos a precios competitivos garantizando su calidad. Identificamos proveedores que mejor se adecuen a sus necesidades asegurando una relación comercial sólida y garantizando estabilidad en su cadena de suministro.

Close Menu
Obtenga su cotización
USAGerman