USAGerman

Moldes personalizados y soluciones en ingeniería 

EDS internacional utiliza técnicas tradicionales e innovadoras para diseñar moldes que atiendan necesidades específicas y resuelvan problemas técnicos. Ofrecemos diseño de moldes, herramientas y servicios de estampado para una amplia gama de industrias, incluyendo la industria agrícola, automotriz, telecomunicaciones, construcción, electrónica, mobiliario, médica y militar. Disponemos de diferentes tipos de moldes incluyendo: moldes de punzonado de precisión, moldes para producción de partes en tirada, moldes para embutición y formación. Moldes para máquinas de cuatro hojas, estampadoras de alta velocidad, estampadoras y punzonadoras progresivas y prensas de troquelado. Es posible también el desarrollo de moldes para acuñación y estampado en frío, estampado compuesto, embutición, formación, perforación, matrices auxiliares y moldes progresivos. Los  moldes están diseñados para manejar una amplia gama de materiales como aluminio, láminas metálicas, acero, acero niquelado, acero de cobalto, titanio, bronce, latón, materiales exóticos y metales ferrosos entre muchos otros. El rango del espesor del material va desde 0. 0.010″– 0.125″, con capacidades de hasta 36″ en longitud, 36″ de ancho, 12″ de altura, todas con una estricta tolerancia de ± 0002″.

Como complemento de nuestro servicio de diseño de moldes, ofrecemos  producción de estampado produciendo componentes personalizados para numerosas aplicaciones. Contamos con diferentes métodos de estampación y tipos de moldes para procesos como  troquelado, troquelado progresivo, continuo, formación, embutición y esquilado junto con punzonado de alta velocidad y máquinas de cuatro hojas  para producir rápidamente partes de diversos materiales.

Atendemos requerimientos críticos de acabado superficial e incorporamos procesos especiales alternos tales como el roscado, machuelado, esmaltado, avellanado y repujado. Los tamaños de procesamiento van hasta 36″ en longitud, 36″ de ancho y 12″ de espesor. Nos enfocamos en la calidad y el tiempo de entrega. Aplicamos los métodos de inspección y testeo más modernos para cumplir con altos niveles de precisión. Nuestros procesos cuentan con la certificación ISO 9001: 2008 y están registrados en UL, conforme a estrictos estándares de la industria, tales como CE, TS, y TUV.

Close Menu
Obtenga su cotización
USAGerman